Recetas

Con 3 ingredientes un súper postre, lleno de frutas y en pocos pasos

Hacer una golosina o un dulce casero y lleno de fruta ¡es posible! Te compartiremos cómo hacer estos bocaditos saludables ¡para los más golosos!

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 19:34 hs
Con 3 ingredientes un súper postre, lleno de frutas y en pocos pasos
Foto: Ph Shutterstock

Las fresas y los plátanos son dos frutas muy ricas, que combinan a la perfección y por lo general las tenemos en casa. Si estás buscando tener cosas dulces, ricas y caseras ¡esta es una gran receta! Necesitaremos unos pinchos o palillos, también será mejor tener un poco de tiempo para dejar que queden fríos.

Esta preparación es simple, hoy combinaremos los trozos de fruta con chocolate. Pero puedes elegir mantequilla de maní, una salsa caramelos ¡y miles de opciones! A continuación todos los detalles para resolver esta dulce receta ¡para toda la familia!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 200 gramos de fresas
  • 100 gramos de chocolate
Una fruta con vitamina C ideal para muchas recetas
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos las fresas y las cortamos en rodajas, hacemos lo mismo con el plátanos y combinamos los trozos de fruta y pasamos el pincho. Cortamos en chocolate en trozos y lo colocamos en un recipiente y le damos calor en tandas de treinta segundos. Una vez que tenemos el chocolate listo decoramos ¡y listo! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en