Univisión alcanza altísimos números de rating y deja atrás a Telemundo

Univisión alcanza altísimos números de rating y deja atrás a Telemundo

Diariamente, las señales televisivas se disputan por la audiencia y buscan ser las más vistas.

Napsix

Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Diariamente, las señales televisivas apuestan todo a su atractiva grilla de programación para cautivar a los espectadores y lograr ser las más vistas de la jornada. Recientemente, el canal de la empresa de Grupo Televisa finalizó una de sus exitosas producciones, La Desalmada, y debió ocupar su lugar con otra telenovela.

Así es como, el pasado martes 11 de enero, estrenó Madre, una serie turca que ya está dando mucho de qué hablar. Cuenta con la actuación estelar de la simpática Beren Gökyildiz y la historia se centra en un tipo diferente de cariño que explora diversas formas de maternidad. El drama comienza cuando una joven maestra, con un pasado trágico, descubre de que una de sus estudiantes esconde que es víctima de abuso físico y emocional en su casa.

En su país de origen se estrenó en octubre de 2016 y finalizó en junio del año siguiente. Consta de una sola temporada compuesta de 33 capítulos de, aproximadamente, dos horas de duración cada uno. En cada país que se transmitió ha sido éxito de audiencia y es la tira más exportada del 2018 en Turquía.

Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal dejó todo en manos de su última producción, Malverde: el santo patrón. Está basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde y cuenta con las actuaciones principales de Pedro Fernández y Carolina Miranda.

Malverde: el santo patrón

El lunes 17 de enero, según los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de personas de más de 2 años, Madre alcanzó a 1.600.000 espectadores. De esta manera, Univisión lideró el rating y dejó bien atrás a Telemundo que llegó a 807 mil televidentes con Malverde.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?