Exquisito, prepara una pizza sin harina y llena de sabor

Exquisito, prepara una pizza sin harina y llena de sabor

Para los amantes de las verduras, hoy querrán probar una receta ¡simple y muy saludable! Apta para los amigos celíacos.

Napsix

Para hacer una receta fácil, sin técnica y sin harina ¡solo apunta cómo hacer esta pizza! Puedes realizarla para compartirla con alguien que sea celíaco o sólo esté buscando nuevas formas de comer con menos harina de trigo, los toppings pueden ser vegetales salteados o jamón, rúcula ¡replica tu pizza favorita!

Esta pizza de coliflor combina muy bien con queso azul y mozzarella, es cuestión de elegir o resolverlo con lo que tenemos de casa. Recuerda engrasar bien el molde para que tu pizza no se pegue, es válido utilizar papel manteca ¡apunta los detalles de esta receta!

Ph Shutterstock


Ingredientes:

  • 1 cabeza de coliflor
  • 1 huevo grande
  • 2 ½ tazas de queso mozzarella rallada
  • ½ taza de salsa de tomate
  • 1 cda. de orégano seco
  • 1 taza de tomate 
Ph Pexels

Procedimiento:

Toma el coliflor, ya lavado y procésalo hasta que quede todo triturado, para la cocción prepara un sartén con un poco de aceite y lo cocinaremos por 10 minutos.

Posteriormente mezclaremos con el huevo y en un molde para pizza con un poco de materia grasa ubicaremos la preparación generando presión. 

Luego colocamos la salsa de tomate, el queso mozzarella y el orégano junto con los tomates. Cocinaremos a temperatura media por 15 minutos más ¡y lista la pizza saludable!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?