Lujos millonarios

Conoce la lujosa mansión de Leonardo DiCaprio valuada millones de dólares

El exitoso actor es conocido por su gran actividad en la compra y venta de bienes raíces.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 20:13 hs
Conoce la lujosa mansión de Leonardo DiCaprio valuada millones de dólares
Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio Foto: La Opinión

Leonardo DiCaprio, actor, productor de cine y ambientalista estadounidense; una vez más a  sabido hacer buenos negocios con una de sus propiedades, en este caso una mansión. El actor ha recibido numerosos premios como un Óscar al mejor actor; un premio BAFTA , tres Globos de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis. A  partir de 2019, las películas del productor han recaudado aproximadamente 72 mil millones de dólares, y ha sido ocho veces ya considerado uno de los actores mejor pagados del mundo.

Leonardo DiCaprio comenzó su carrera, a principios de la década de 1990, apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes de series de televisión. DiCaprio hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y/o terror “Critters 3” en 1991, y recibió elogios de la crítica por su actuación en “This Boy's Life” en 1993. No obstante, el actor alcanzó la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic. Es debido a ello que el actor ha podido adquirir numerosas propiedades y hoy te presentamos su mansión.

Recientemente Leonardo DiCaprio vendió en $10.3 millones, una mansión por la que pagó solo $1.6 millones de dólares. El actor llevaba varios años tratando de vender la casa de Malibú que compró en 1998 y finalmente lo logró a un precio superior al esperado. La propiedad cuenta con una extensión de 1,765 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.

Imagen: La Opinión

Algunos de los lujos de la imponente mansión de DiCaprio son el vestíbulo, la extravagante cocina, el comedor, la sala de estar, una sala principal, una sala de televisión, entre otras habitaciones. La cocina es semi abierta y posee una excelente iluminación; además equipada con alacenas de tono gris y con electrodomésticos de alta gama.

Imagen: La opinión

En cuanto a la recámara principal de la antigua mansión de Leonardo DiCaprio, esta tiene acceso a un balcón, cuenta con el espacio más que suficiente para instalar una cama y una sala de estar. Es así que desde la recámara principal se tienen unas muy lindas vistas del mar.  Por otra parte. El exterior, en su lote de 6,893 pies cuadrados, goza de una terraza, de un jacuzzi y de espectaculares vistas al mar, al, incluso, contar con acceso privado a la playa.

Imagen: La opinión

 

Archivado en