Desafío viral

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra Q en solo 7 segundos?

Un nuevo y lúdico acertijo visual pone a ejercitar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix domingo, 2 de enero de 2022 · 13:50 hs
Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra Q en solo 7 segundos?
Acertijo visual, reto visual, letra Fuente: MDZ Online

Estalló el verano y nos vamos de vacaciones donde vayas. Por eso MDZ lanza "Acertijos de verano", un juego diario para que te diviertas y ¡Puedas ganar un buen premio! Todos los días publicamos un acertijo visual. Participan del concurso todos los acertijos que serán publicados entre el 3 de enero y el 15 de febrero de 2022. 

Para ir calentando motores y aguzando el ingenio, intenta resolver el acertijo de hoy, así el 3 de enero estás en forma para resolver el acertijo diario. 

¿Cómo participar desde el 3 de enero de 2022?

Envianos la respuesta correcta a: acertijovisual@mdzol.com con una captura de pantalla que muestre la respuesta.

Cada vez que acertás, sumás una chance ¡Importante! Es un mail por acertijo. No se puede incluir varios acertijos en un mismo mail. Más abajo te detallamos cómo escribir el mail. ¿Cómo se resuelve el ganador? El día 22 de febrero haremos un sorteo entre los que enviaron su respuesta correcta ¡Cuanto más respuestas correctas envíe una persona, más chances de ganar! Y falta algo muy importante: los premios. El primer premio es 1 estadía de 7 días en Punta del Este y el segundo premio 1 caja de 6 vinos de una importante bodega mendocina.

En esta colorida lámina, se puede observar una lámina repleta de letras P de color turquesa sobre un fondo azul oscuro. En la misma se localiza una letra distinta que es difícil de hallar en una primera instancia. El principal objetivo de los intrépidos usuarios que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es ubicar la letra Q en la imagen.

Para los internautas que se animen a ir más allá, también proponemos encontrar la respuesta de este acertijo visual antes de los 7 segundos y que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

Fuente: MDZ Online

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a ejercitar el poder visual de sus ojos. La letra Q se encuentra muy cerca del borde inferior de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Fuente: MDZ Online

Cuando llegue el 3 de enero, te vamos mostrando cómo enviar un mail con este modelo: 

(obligatorio) Hola mi nombre es …….

(opcional) Si llego a ganar, me pueden contactar a este teléfono ........

(obligatorio) Captura de pantalla de la solución del acertijo marcando con precisión el lugar de la respuesta correcta.

Archivado en