Redes sociales

Romina Malaspina utilizó sus días en Cariló para recargar energías y se llevó todas las miradas en Instagram

La ex conductora de Canal 26 sabe bien cómo acaparar toda la atención con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:03 hs
Romina Malaspina utilizó sus días en Cariló para recargar energías y se llevó todas las miradas en Instagram
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina regresó a la televisión en el 2020 para conducir uno de los noticieros de Canal 26 y no hubo quien no opinara sobre el tema. Su aparición en la pantalla chica generó un gran revuelo por las particulares prendas que elegía para mostrarse delante de las cámaras.

Romina Malaspina

Si bien fue afianzándose en el rol de conductora y ganando respeto de sus colegas, la joven marplatense optó por cambiar de rumbo. Hoy, apuesta al mundo de las criptomonedas y brinda capacitaciones para quienes quieran incursionar en el tema. "Hago trading (compra y venta de activos)", señaló en una entrevista algunos meses atrás.

"Trabajo con la academia de Emi [Emile Machado], que es mi mentor y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él", explicó.

Y sumó: "El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. Vengo ganando. Ahora hay un pull back tremendo: todo el mundo está vuelto loco con las criptomonedas porque están en un retroceso que hasta puede llegar a estar un mes más, pero en líneas generales es ganancia".

Romina Malaspina

Si bien en la actualidad no se encuentra presente en la pantalla chica, Malaspina no abandonó su fuerte presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene millones de seguidores que están pendientes de cada movimiento que da. Ahora, en una de sus últimas publicaciones compartió un pequeño clip y se llevó todas las miradas.

"Un finde de descanso por Cariló para recargar energías", redactó junto a las llamativas imágenes.

 

Archivado en