Lujos millonarios

Robert de Niro: conoce la lujosa mansión de la estrella en West Village

El exitoso actor posee una ostentosa propiedad valuada en millones de dólares.

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:19 hs
Robert de Niro: conoce la lujosa mansión de la estrella en West Village
Robert De Niro Robert De Niro Foto: Page six

Robert De Niro, actor, director y productor de cine estadounidense posee sin dudas una carrera sumamente exitosa por lo que es de sorprender que ostente una lujosa mansión. Robert De Niro es ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas “El padrino II” como un joven Don Vito Corleone. El actor es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.

Durante su carrera, De Niro ha interpretado a personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama e incluso de comedia. Entre sus interpretaciones ha compartido un dúo colaborativo con el director Martin Scorsese en nueve ocasiones. De Niro reside desde hace mucho tiempo en la ciudad de Nueva York y ha estado invirtiendo en el vecindario de Tribeca en Manhattan desde 1989. Tiene propiedades en los lados este y oeste de Manhattan. También tiene una finca de 32 hectáreas en Gardiner, Nueva York, que le sirve como su residencia principal. Sin embargo hoy te mostraremos la antigua mansión del artista en West Village

La propiedad de Robert De Niro cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. La mansión  perteneció al actor desde 1975 hasta 2012, cuando la vendió por $ 9,5 millones, según muestran los registros.  La morada de estilo italiano, construida en 1852, cuenta con vistas al parque James J. Walker. Compuesto por cuatro pisos y un sótano, la casa fue restaurada y renovada durante los últimos tres años, según el listado.

Imagen: Page Six

Las características de la mansión incluyen una cocina comedor de chef con una isla central con cubierta de mármol y una estufa de seis quemadores, un área de estar con vista al patio trasero y al jardín, un recibidor, un comedor formal con chimenea y techos de 12 pies de altura.

Imagen: Page Six

Robert De Niro, de 78 años, tiene una mansión principal en Gardiner, Nueva York, que está situada en  98 acres de tierra. Cuando compró la propiedad en ese momento, en 1998, solo le costó $ 1.5 millones. Desde entonces, De Niro ha alquilado algunas otras casas de Manhattan, pero en 2012, el mismo año en que incluyó su antigua casa adosada, supuestamente compró su primera casa en Londres.

Imagen: Page Six

 

Archivado en