Prepárate para ver a Anya Taylor-Joy en un papel muy diferente al de Beth Harmon

Prepárate para ver a Anya Taylor-Joy en un papel muy diferente al de Beth Harmon

Anya Taylor-Joy no para de crecer actoralmente. Tras su protagónico en Gambito de dama, la actriz se prepara para lucirse en un nuevo proyecto.

Napsix

Anya Taylor-Joy no para de enamorar a la audiencia con su increíble e imparable talento. Desde que comenzó su carrera como actriz, la intérprete demostró que nació para convertirse en una gran estrella.

En su corta pero exitosa trayectoria, la actriz ha formado parte de varias producciones que han ganado mucha popularidad en el mundo y que fueron aclamadas por la crítica. Una de ellas es Gambito de dama.

Se trata de una serie original de Netflix, la cual se ganó los halagos de la audiencia. Allí, la actriz se puso en la piel de Beth Harmon, una huérfana que posee un gran talento para el ajedrez. Pero, que también lucha constantemente contra sus adicciones.

Por esta gran interpretación, la estadounidense recibió el premio Emmy a Mejor Actriz en Miniserie o Telefilme. Tras este gran trabajo, ahora se prepara para sorprender con otros desafiantes personajes.

Anya Taylor-Joy se prepara para ser Furiosa

Tras el éxito de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy se prepara para comenzar a grabar Furiosa. Se trata de una historia que formará parte del universo de Mad Max, y que nos mostrará los inicios del personaje interpretado por Charlize Theron.

Debido al enorme éxito que tuvo Fury Road en 2015, George Miller decidió apostar por una nueva historia y para ello, tuvo que elegir a una nueva actriz que le de vida a este famoso e icónico personaje.

Ese será el trabajo de la joven actriz, quien se encuentra muy entusiasmada por este personaje y que marcará un antes y un después en su carrera. Este papel nos mostrará la versatilidad de la intérprete, y el talento descomunal que posee.

Aunque aún no la hemos visto como Furiosa, George Miller está seguro de que hará un impecable trabajo. Para él, la intérprete es la opción perfecta para tomar el lugar de Charlize y sorprender a la audiencia.

El cineasta fue el encargado de elegir a Anya Taylor-Joy para esta nueva película de Mad Max. Aunque ya la conocía, quedó totalmente impresionado cuando la vio trabajar en Last Night in Soho.

Por esta razón, decidió comunicarle con ella y le propuso hacer una audición. Sin embargo, debido a la pandemia, el casting tuvo que hacerse a través del teléfono. Aun así, esto no impidió que la actriz se luciera por completo.

El cineasta le pidió que se grabara leyendo el monólogo de Peter Finch en Network: Un mundo implacable. Como era de esperar, la actriz realizó una interpretación increíble. Por lo tanto, el protagónico cayó en manos de ella.

Por su parte, Anya Taylor-Joy aseguró que está muy entusiasmada de poder trabajar con Miller en Furiosa. “También estoy entusiasmada por hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz", agregó.

Fuente: Espinof

Para la actriz, este personaje de Mad Max requiere mucha fuerza emociona, física y mental. Aunque sabe que será un trabajo muy desafiante, está muy ansiosa por llevarlo adelante. En dicha película, estará acompañada por Yahya Abdul-Mateen II y Chris Hemsworth.

¿Esperas con ansias esta película?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?