Recetas

Muy económico y fácil, prepara unas tortitas de avena, sin azúcar

Si eres fanáticos de las tortitas de avena, puedes preparar esta fabulosa receta ¡sin azúcar!

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:31 hs
Muy económico y fácil, prepara unas tortitas de avena, sin azúcar
Foto: Ph Shutterstock

Algunas recetas las replicas hasta encontrar el punto perfecto, muchos de nuestros lectores están en la búsqueda de preparaciones sin azúcar ¡hoy haremos una tortitas ideales para el desayuno o la merienda! Las tortitas nos posibilitan combinarla con una fruta fresca y un poco de yogur ¡y listo!

Comer rico y sano, no tiene que ser complejo ¡por el contrario! Esta receta se resuelve en pocos minutos, podrás perfumar con un poco de canela o esencia de vainilla. Y para endulzar la stevia, una planta de bajo índice glucémico e ideal para recetas de pastelería. A continuación las proporciones y los pasos a seguir para resolver las tortitas ¡buen provecho!

Ph Pexels

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de leche
  • stevia -unas gotas
  • 1 chorrito de aceite
  • Una pizca de canela
Ph Pexels

Preparación:

Pesamos todos los ingredientes, tomamos un recipiente y mezclamos. También puedes utilizar la batidora, una vez que tenemos todos los ingredientes integrados preparamos la sartén.

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en una sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con un poco de fruta o dulce ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en