Instagram

Jesica Cirio enseñó su efectivo método para lucir una figura envidiable

La conductora de Telefe no deja de sorprender a sus admiradores con el atractivo contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:29 hs
Jesica Cirio enseñó su efectivo método para lucir una figura envidiable
Jesica Cirio Foto: Instagram

Si hablamos de mujeres argentinas bellas, Jesica Cirio sería una de las que lidera el ranking. Si bien posee una gran hermosura natural, la conductora de Telefe ha pasado por el quirófano para realizarse algunos retoques. Sobre este tema, recientemente, su padre, Horacio Cirio, con quien no se ve desde hace años, expresó: "Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías".

Y, en diálogo con Ulises Jaitt, explicó: "Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro… En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro".

"Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’ porque lo tenía loco", sumó el hombre que está atravesando un duro presente, tanto económico como afectivo al no poder ver a su hija desde hace una década.

Si hay algo que está claro es que Cirio posee una figura envidiable y son muchas las que le preguntan a diario cómo hace para lucir radiante. Así es como, en más de una oportunidad, la mediática enseñó su exigida rutina de entrenamiento físico. Ahora, compartió su nuevo y efectivo método en Instagram.

"Nuevo entrenamiento de abs y glúteos. ¡Te prometo que lo vas a querer hacer una y mil veces!", comenzó diciendo y a continuación, detalló los pasos a seguir.

"?? Ejercicio 1: Sentadilla smith con tacos 15 reps (4 pasadas)
 ?? Ejercicio 2: Ascenso lateral con disco 20 reps de cada pierna (3 pasadas)
 ?? Ejercicio 3: Patadas de glúteo 20 reps de cada pierna (3 pasadas)
 ?? Ejercicio 4: Bisagra con plancha 12 reps de cada lado (3 pasadas)
 ?? Ejercicio 5: Bisagra isométrica con plancha 40 seg (3 pasadas)
 ?? Ejercicio 6: Sit-up con pelota 15 reps (4 pasadas)"

Archivado en