Problemas de salud

Celine Dion se ve nuevamente obligada a cancelar sus giras debido a su estado de salud

La cantante canadiense que luce un estado de extrema delgadez parece tener una enfermedad muscular que no le permite permanecer en los escenarios.

Napsix miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:13 hs
Celine Dion se ve nuevamente obligada a cancelar sus giras debido a su estado de salud
Céline Dion Céline Dion en Twitter Foto: El Intranews

Céline Dion tenía pensado seguir con su gira que debió ser pospuesta debido a la pandemia, ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022. El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.

La salud vuelve a darle un nuevo revés a Céline Dion. La cantante se ha visto obligada a cancelar parte de su gira por segunda vez, la que comenzaba en el mes de febrero y le haría recorrer Estados Unidos durante dos meses. Luego de anunciar en su cuenta de Twitter que estaba muy apenada por no poder retomar la gira debido a su enfermedad.

Es por ello que Céline Dion dijo en Twitter: “Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente. Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario” expresó la cantante.

Los problemas de salud de Céline Dion consiste en que sufre de espasmos musculares severos y persistentes y que afectan a su capacidad para cantar, además le impiden actuar sobre el escenario. Eso se pudo comprobar en dos conciertos que dio en Ottawa, Canadá, el año pasado, donde se evidenció que no podía llegar a todas las notas de las canciones.

Imagen: Instagram Céline Dion

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter y dado por su agente de prensa se manifiesta que: “Céline Dion ha anunciado que, a causa de su recuperación por unos problemas de salud que continúan, desgraciadamente tiene que cancelar los shows que le quedan en Norte América de su gira "Courage World Tour" que, previamente, habían sido reubicados en marzo y abril de 2022”.

Imagen: Instagram Céline Dion

 

Archivado en