La chica del clima

Video: Yanet García se apodera de Instagram con una hipnotizante danza

La belleza mexicana volvió a enamorar a sus fans con sus encantos .

Napsix martes, 18 de enero de 2022 · 08:03 hs
Video: Yanet García se apodera de Instagram con una hipnotizante danza
Yanet García Yanet García Foto: Instagram

Yanet García modelo, actriz y entrenadora recientemente ha acaparado todas las miradas con su belleza sin igual en las redes sociales. La también conductora mexicana, conocida por ser “La chica del clima” más bella de Latinoamérica, no teme robar corazones con sus figura de gimnasio en la red social Instagram.

Actualmente Yanet García es una estrella de las redes sociales ya que posee 14 millones de seguidores en Instagram. No obstante este no fue un trabajo fácil ya que su popularidad comenzó a crecer en las redes sociales su cambio drástico de vida hace más de 8 años.

Por aquél entonces Yanet García comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. Gracias a ello García también ha logrado desempeñarse como presentadora del tiempo, se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  Yanet creció  exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fans.

 Hace un tiempo, Yanet García publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de sus años de duro entrenamiento. "Hace siete años... Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo", escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después.

Imagen: Instagram Yanet García

Por otro lado, Yanet García inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013 ya que logró  hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.  La conductora que se desempeña como influencer profesional  debido a su popularidad en las redes sociales.  La presentadora de televisión, se convirtió en tendencia debido a un atrapante video que compartió en Instagram. Es así que García ya ha logrado conseguir millones de me gustas con su publicación en la red social.

Archivado en