¿Y vos qué tomás?

Trago fuerte: desde el bar Florencia Peña luce sus atributos en Instagram

La actriz y conductora argentina posó en bikini disfrutando de un de un Gin Tónic.

Napsix martes, 18 de enero de 2022 · 14:03 hs
Trago fuerte: desde el bar Florencia Peña luce sus atributos en Instagram
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina recientemente ha causado furor en las redes sociales debido a su envidiable silueta sin igual. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, también ha protagonizado otros exitosos proyectos como “La niñera”.

 Es así que debido a su larga trayectoria en la actuación, Florencia  ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos. Actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Desde el año 2020 Florencia Peña se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. Entre las más recientes actuaciones de Florencia Peña podemos ver que la comediante trabajó en el año 2016 en la nueva versión de “La peluquería de don Mateo” junto a Marley, su gran amigo. Ese mismo año, Florencia volvió a la ficción como coprotagonista en la serie de comedia “Psiconautas”.

Sin embargo, Peña dio sus primeros pasos en la actuación con interpretaciones menores en “Nosotros y los otros”, “Clave de Sol”, “Regalo del cielo” y “Son de diez”.  Por esta última serie la actriz ganó popularidad y fue apodada "La pechocha".  El nombre de la conductora comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de su participación en “Verano del 98” y en “Poné a Francella” ya que allí se encumbró como actriz cómica.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña es una de las celebridades con mayor reconocimiento de Argentina por lo que no es de sorprender que la actriz cause un gran impacto en Instagram. Esto fue lo que sucedió en una de sus más recientes publicaciones donde la conductora compartió una foto en la que luce su envidiable figura en un transparente bikini rojo que resaltó toda su belleza natural.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en