Omelette: un clásico que no pasa de moda

Omelette: un clásico que no pasa de moda

Conoce todos los secretos para preparar un delicioso platillo que te sacará de apuro. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Napsix

Los omelettes son unos clásicos platillos franceses a base de huevo que pueden consumirse en diferentes momentos del día. Son grandes fuentes de proteína para el desayuno y pueden combinarse con deliciosos ingredientes como quesos de varios tipos, carnes y vegetales. Hoy aprenderás una deliciosa y clásica receta con todos los trucos.

Preparar un omelette no siempre es fácil, tanto por la consistencia del huevo como por la parte en la cual hay que doblar medio omelette sobre sí mismo. En esta técnica, la sartén u herramienta que utilizamos tiene mucho que ver y nos puede facilitar o complicar la tarea. Sigue leyendo y descubre cómo preparar esta receta.

Omelette
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • HUEVOS 3 UNID.
  • MANTEQUILLA
  • QUESO DE CABRA (O EL QUE MÁS TE GUSTE).
  • TOMATES CHERRYS.
  • ESPÁRRAGOS.
  • PAN DE CAMPO.

 

Procedimiento

Batir los huevos hasta duplicar su volumen.

En una sartén derretir un poco de mantequilla. Agregar los huevos y condimentar con sal, pimienta, queso de cabra y parmesano rallados.

Poner los tomates cherrys en una sartén caliente sin nada. Cuando comiencen a ablandarse, agregar los espárragos crudos (pueden estar blanqueados).

Servir todo junto acompañado de pan.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?