La Voz de España

El emotivo momento en que un participante de La Voz Senior no puedo contener las lágrimas

Durante una importante noche en La Voz Senior, uno de los participantes no pudo contener las lágrimas al ser seleccionado a último momento por Antonio Orozco.

Napsix lunes, 17 de enero de 2022 · 07:03 hs
El emotivo momento en que un participante de La Voz Senior no puedo contener las lágrimas
Foto: Antena 3

Ramón Mauricio y Miguel Ángel forman desde 2018 el dúo Aztlán, pero desde hacía un tiempo se conocían ya que formaban parte del acompañamiento musical de la cantante Conchi Vera. El pasado sábado sábado se subieron entusiasmado al escenario de La Voz Senior, pero sus posibilidades de continuar en el show eran bastante complicadas.

Es que David Bustamante y José Mercé ya habían cerrado sus equipos, por lo que la selección se había puesto bastante exigente. Sin embargo, lo lograron con algo de suspenso.

Fue Antonio Orozco quien dio vuelta su sillón a último momento y logró sorprender a los dos artistas. “No sé para qué tengo el micro si no sé qué decir”, aseguró uno de ellos notablemente emocionado al darse cuenta que pasarían a la siguiente ronda.

“No me di la vuelta porque tengo un trío que hace algo similar a lo que hacen vosotros, pero les doy mi enhorabuena explico la Niña Pastori.

Tras pulsar su botón Orozco decidió darles una pequeña explicación del porqué de su elección: “Cuando se escuchan los boleros así cantados, yo creo que todos tenemos en el pecho algo guardado que es la infancia y el hogar. Es saber que uno vuelve y que alguien lo está esperando siempre y a mí me ha resultado algo muy melancólico escucharlos. Así que si ustedes, en las próximas presentaciones, pueden volver a conseguir que la gente vuelva a ese pasado, a ese hogar, a esa familia; será el mejor regalo que nos puedan dar porque es también el mejor regalo que nos puede dar la música”.

Emocionado hasta las lágrimas, uno de los participantes decidió agradecerle a su esposa “que lo aguanta”.

Archivado en