Aterrador: el test visual del vampiro que se mueve desafiara tus sentidos con su ilusión óptica ¿Te atreves?

Aterrador: el test visual del vampiro que se mueve desafiara tus sentidos con su ilusión óptica ¿Te atreves?

En la siguiente ilusión óptica podrás comprobar como pueden engañarte tus ojos aunque tu cerebro busque la respuesta por medio del test visual

Napsix

Generalmente, una ilusión óptica puede estar influenciadas por nuestro conocimiento acerca del mundo, o bien pueden tener un componente psicológico asociado a efectos de color, movimiento, brillo, intensidad de la luz y un largo etcétera. La hipótesis de este test visual afirma que la ilusión óptica se produce porque el circuito neuronal en nuestro sistema visual evoluciona, mediante el aprendizaje neuronal.

La hipótesis de los procesos cognitivos puede considerarse un marco para la comprensión de una ilusión óptica, ya que por medio de de este test visual se afirma de manera estadística y empírica como nuestro cerebro ha evolucionado para resolver el problema inverso.

Un test visual es una de las mejores pruebas para corroborar la agudeza de tus ojos y  para mantener una mente ejercitada que logre traer excelentes resultados en materia de inteligencia. Diferentes test visuales sirven para activar diversas áreas de nuestra mente, inconsciente e inteligencia ya que juegan con ambas partes de nuestro cerebro.

Este test visual con ilusión óptica, vinculada a los sentidos apreciamos una distorsión de la percepción, en este caso óptica. Las ilusiones ópticas llevan a percibir la realidad de manera distorsionada a través de la vista y asociadas a los efectos de una estimulación de los ojos o el cerebro.

Test Visual - Ilusión Óptica

En este caso el test visual te llevará a ver el murciélago que crece y vuela hacia ti, la imagen está estática aunque con la ilusión óptica parece estar moviéndose debido a los contrastes de color interactivos y la posición de la forma del murciélago

Imagen: La mente es Maravillosa

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?