La Voz Senior

La maravillosa frase de un talento de La Voz Senior que Antonio Orozco ha prometido tatuarse

Un talento de La Voz Senior logró cautivar a todos couches, no solo por su gran presentación, sino también por la gran enseñanza que dejó con sus palabras. La sorpresa fue tal que Antonio Orozco prometió tatuársela.

Napsix domingo, 16 de enero de 2022 · 22:05 hs
La maravillosa frase de un talento de La Voz Senior que Antonio Orozco ha prometido tatuarse

La presentación de Franky Med en el escenario de La Voz Senior impresionó a todos, pero fue la enseñanza que dejó con sus palabras lo que terminó de cautivar a los couches. Tanto que Antonio Orozco prometió tatuársela en su brazo. 

Franky Med tiene 62 años. Con un look muy roquero y su guitarra, el pasado sábado, decidió probar suerte en La Voz Senior donde interpretó el gran exitazo de Ed Sheeran, "Perfect”.

No le hicieron más que un par de acordes para que José Mercé decidiera dar vuelta su sillón e invitarlo a su equipo, aunque el resto de los couches también quedaron impresionados y apreciaron su talento. Incluso, David Bustamente estuvo durante varios momentos a punto de pulsar el gran botón rojo.

Al finalizar, y darse vuelta todos los sillones, el resto de los couches confirmaron que el Franky no era solo su voz, sino que también demostraba con su look su amor por la música.

“Me he dado vuelta rápidamente porque me ha encantado ese color de voz que tienes. Espero disfrutar muchísimo contigo y muchísimas gracias por tu actuación”, aseguró Mercé.

Pero el momento más importante llegó cuando le preguntaron a qué se dedicaba, allí el talento respondió con una sabiduría que sorprendió a todos: "Hace un tiempo que me dedico a vivir". 

Es que el asturiano no la ha pasado nada bien en los últimos años y, tras algunos problemas de salud, decidió hacer lo que más disfruta y vivir de la vida. Según confesó en una entrevista de Antena 3, su perro Wallace y su guitarra nunca le pueden faltar. 

Archivado en