Video

Joven enseña sencillo truco para lucir una piel radiante y se hace viral

La tiktokera compartió su secreto en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance.

Napsix domingo, 16 de enero de 2022 · 10:28 hs
Joven enseña sencillo truco para lucir una piel radiante y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un sencillo y efectivo truco que enseñó una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

En este caso, el clip que está circulando en la web está relacionado con el cuidado personal y tiene que ver con un curioso método para lucir una piel radiante. Isabelle Lux es quien reveló los tres pasos que sigue para tener la apariencia de una persona mucho más joven. Aquí te los contamos.

"Tres técnicas antienvejecimiento para el cuidado de la piel que se han mantenido en secreto durante demasiado tiempo", expresa en las imágenes. Su primer consejo es utilizar un producto que retenga los ingredientes luego de aplicarse una crema para el rostro. Hay quienes para ello usan vaselina.

El segundo, tiene que ver con aplicar productos en la dermis alrededor del área de los ojos en lugar de frotarlos. Sobre esto, explicó: "No solo llevará el producto a un área específica, sino que también levantará todo el pómulo mientras desinflama el área".

Finalmente, recomendó dormir con un antifaz de seda todas las noches. Gracias a este hábito ha logrado transformar por completo sus ojos y ha podido hacer desaparecer sus líneas de envejecimiento.

Joven enseña sencillo truco para lucir una piel radiante y se hace viral

El video cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el sencillo y efectivo método.

Archivado en