Lauren Sánchez

Cómo se pusieron de novios Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La historia de amor entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez comenzó con algunos tropiezos.

Napsix domingo, 16 de enero de 2022 · 11:23 hs
Cómo se pusieron de novios Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Foto: Page six

Cuando Jeff Bezos y su ex esposa, MacKenzie Scott, anunciaron su separación, no los hubiéramos culpado por querer disfrutar de su soltería después de 26 años de matrimonio. Pero, para sorpresa de todos, el magnate rápidamente se comprometió con Lauren Sánchez.

Como resultado de su nuevo novio Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de 198 mil millones de dólares, Lauren Sánchez, de repente, encontró que su vida privada se convirtió en el centro de atención de los medios. Según los informes, su romance vertiginoso comenzó con una aventura en enero de 2018, cuando el fundador de Amazon todavía estaba casado.

En una polémica publicación, The National Enquirer afirmó que la pareja había comenzado a verse en secreto antes de que Jeff Bezos y su esposa se separaran. De hecho, el medio aseguró que había estado siguiendo a la pareja “a través de cinco estados y más de 60,000 kilómetros, los siguió en jets privados, lujosas limusinas, paseos en helicóptero, caminatas románticas, escondites en hoteles de cinco estrellas, cenas íntimas y 'tiempo de calidad' en lugares ocultos. nidos de amor”.

Sin embargo, para julio de 2019, los amantes habían dejado atrás toda timidez. Declararon abiertamente su unión, primero como pareja en el torneo de tenis de Wimbledon ese verano, y luego se relajaron en un yate de lujo frente a la isla caribeña de St. Barts.

Como era de esperarse de su adinerado novio, ese año, el empresario le organizó una lujosa fiesta por su cumpleaños número 50, invitando a invitados famosos como Katy Perry, Orlando Bloom y Timothée Chalamet.

Los proyectos de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La pareja recientemente compró una propiedad tropical en La Perouse Bay, en la isla de Maui, cuyo valor asciende a 78 millones de dólares. Con una extensión de 6 hectáreas, la casa está increíblemente aislada y se dice que tiene una casa principal de 400 metros cuadrados con una cocina abierta y fascinantes vistas al océano. La cereza del pastel es una enorme piscina circular de 65 metros cuadrados.

A pesar de un comienzo difícil, cuando su relación se reveló por primera vez al mundo, la pareja se ha mantenido sólida como una roca desde entonces. Lo que les depara el futuro no está claro, aunque, en el último tiempo, Lauren Sánchez ha estado luciendo un enorme anillo amarillo en forma de corazón, lo que provocó rumores de compromiso.

¿Será que el próximo paso en la vida del dueño de Amazon sea el matrimonio? Solamente nos queda esperar para finalmente confirmar o no esta noticia.

Archivado en