¿Cómo es su relación?

Conoce a Alina, la polémica única hermana de la Doctora Polo

Ana María Polo es bastante reservada sobre su familia. Sin embargo, se sabe que tiene una hermana llamada Alina Polo.

Napsix sábado, 15 de enero de 2022 · 14:16 hs
Conoce a Alina, la polémica única hermana de la Doctora Polo
Foto: Caracol Radio

Ana María Polo es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Con sus divertidas frases y expresiones, se convirtió en el gran éxito de Caso Cerrado, el programa que se transmite por Telemundo.

Desde hace muchísimos años y varias temporadas, la abogada se encargaba de encontrarle solución a los problemas de las personas que asisten al show. De esta manera, toma el rol de Doctora Polo y entretiene a las personas que se encuentran del otro lado de la pantalla.

Debido a que es una querida celebridad, sus fanáticos siempre quieren saber todos los detalles sobre ella. Sin embargo, es una persona reservada y que prefiere mantener su vida privada alejadas de los focos.

Y aunque se conozca poca información sobre sus seres queridos o relaciones amorosas, si se sabe que tiene una hermana. Se trata de Alina Polo y a continuación, te contaremos lo que se sabe sobre ella.

Fuente: Diario las américas

Alina Polo, la hermana de Ana María Polo

Aunque muy pocas personas lo sepan, la realidad es que Alina Polo también formó parte de Caso Cerrado. Junto a su hermana, tomaron la decisión de unir sus talentos y de trabajar juntas en este exitoso programa.

De esta manera, la hermana de Ana María Polo se destacó como productora en el programa de Telemundo. En cuanto a su edad, se sabe que tiene actualmente 60 años. Al igual que su hermana, también vive en Estados Unidos.

Al parecer, ambas comparten la pasión por la música. En los últimos años, la hermana de la presentadora se dedicó por completo a esta industria. No solo compuso sus propios temas, sino que también se enfocó en la enseñanza.

Fuente: wowlarevista

En una entrevista, la mujer que se hace llamar “Ali“, reveló que la música está en los genes de la familia. “Hasta mi padre también cantaba, y mi madre fue cantante de tango y la llamaban ‘la diva del tango’ y en su época llego a grabar discos y todo“, declaró.

Desde que era una niña estuvo fascinada con la música. Tal es así, que siempre quiso aprender a tocar el chelo, ya que era su instrumento musical favorito. Por esta razón, comenzó a tomar clases y también aprendió a tocar el piano. Como era de esperar, de más grande estudió la carrera de música.

Por supuesto, que cuando era pequeña cantaba junto a su hermana. Juntas han vivido momentos inolvidables y también algunos muy complicados. Como por ejemplo, cuando tuvieron que mudarse constantemente de país.

“Salimos de Cuba con mi familia por razones políticas cuando yo tenía un año. De ahí vivimos 3 años en Miami y luego nos fuimos para Puerto Rico. Prácticamente me críe allá y viví 13 años“, comentó.

En cuanto a la relación con su hermana, parece que ambas se llevan muy bien. Sin embargo, algunos portales aseguran que estuvieron distanciadas durante un tiempo. Aun así, ahora están unidas y felices.

¿Conocías a la hermana de Ana María Polo?

 

 

Archivado en