La Voz de España

Un hombre de 95 años y su hijo emocionaron a todos en La Voz Senior

Los Rogelios se presentaron en el escenario de La Voz y los couches no pudieron contener las lágrimas ante tanto talento y ternura.

Napsix viernes, 14 de enero de 2022 · 11:31 hs
Un hombre de 95 años y su hijo emocionaron a todos en La Voz Senior
Foto: Antena 3

Rogelio Botanz y su hijo hicieron emocionar a todos los presentes durante las audiciones a ciegas de La Voz Senior. Es que el hombre tiene nada menos que 95 años y se ha convertido en el participante de mayor edad en subir al escenario del certamen.

“Hemos venido porque este hombre ha llevado en su corazón a un artista durante toda su vida y no hemos tenido el marco para demostrarlo. Como siempre lo hemos hecho juntos realmente, he venido a acompañar. Es que, este corazón y esta garganta merecían un espacio”, dijo el hombre de 64 años al ser consultado acerca de la razón por la que se animaron a participar.

Luego, agregó que su padre parecía un “niño ilusionado” con la posibilidad de subirse a un escenario y poder cantar. Bustamante no pudo contener las lágrimas al escuchar estas palabras, pero la gran sorpresa para los couches llegó cuando preguntaron acerca de la edad de Rogelio.

Ninguno pudo aguantar las ganas de ir a felicitar al dúo y saludarlos. “Usted tiene más talento que todos los que se han presentado aquí. Qué maravilla y qué placer”, aseguró José Mercé.

“Les quiero agradecer de verdad y de corazón por haber traído a un programa tan importante como es La Voz una cosa que es súper importante y es como yo me crie: cantando con mis mayores, con mis abuelos, escuchándoles y aprendiendo de ellos. Esa estampa es la que tiene que seguir existiendo. No nos olvidemos de nuestros mayores. Que nunca muera esa música y esas sobremesas en los hogares”, agregó Bustamante notoriamente emocionado.

Durante una entrevista en privado, Rogelio hijo explicó que fue su padre quien le pidió que lo acompañara a La Voz y la situación lo había sorprendido ya que, según confesó, “no es una persona muy comunicativa”.

Archivado en