Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Kitz

Para los fanáticos de esta serie de drama les dejamos una lista de historias similares.

Napsix viernes, 14 de enero de 2022 · 16:01 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Kitz
Kitz, Series, Netflix Fuente: Netflix

Kitz es una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix. Esta serie de televisión alemana de drama juvenil fue escrita por Nikolaus Schulz-Dornburg. La tira europea está protagonizada por Sofie Eifertinger, Bless Amada, Valerie Huber, Zoran Pingel, Ben Felipe, Felix Mayr y Krista Tcherneva.

La historia de esta serie disponible en Netflix se centra un año después de la trágica muerte del hermano de Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante.

Quédate cerca: tres personas que parecen llevar una vida perfecta, sin perturbaciones ni escándalos. Sin embargo, cada una de ellas tiene algunos secretos tenebrosos, verdades que desean mantener en las sombras. La llegada de una persona al lugar estremece esa falsa sensación de estabilidad, por lo que todo podría derrumbarse en un instante. Esta primera serie recomendada cuenta con una sola temporada disponible hasta el momento.

Veinteañeros en Austin: En esta historia ambientada en Austin, Texas, un grupo de veinteañeros experimenta el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer. Esta tira disponible en Netflix cuenta con una sola temporada en la actualidad.

La chica de Oslo: es una serie thriller que sigue la historia de Alex, una diplomática de Noruega que viaja a Oriente Medio cuando el ISIS secuestra a su hija Pia y a sus amigos cuando se encuentran de vacaciones en Sinaí, Egipto. Esta última serie recomendada posee hasta el día de hoy una temporada en la plataforma.

 

Archivado en