Lujos millonarios

Conoce la lujosa mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama

La propiedad ha sido lugar de incontables eventos debido a su opulencia y elegancia.

Napsix viernes, 14 de enero de 2022 · 08:07 hs
Conoce la lujosa mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama
Antonio Banderas Antonio Banderas Foto: La Opinión

Antonio Banderas, actor, cantante, productor, director, perfumista y empresario español, es sin dudas un artista sumamente exitoso. El actor ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al “Mejor Actor” y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Banderas comenzó su carrera como actor en el teatro en España con un pequeño papel en “La hija del aire” y poco más tarde en el cine con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980. Posteriormente, apareció en varias películas de Hollywood y proporcionó la voz al Gato con Botas en la franquicia de “Shrek”. Es así que debido a su fama  y éxito, Antonio una vez ostentó una lujosa mansión en la cual Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama.

 Recientemente Ángela Aguilar recordó el día en que, con solo ocho añitos, cantó el himno de Estados Unidos al entonces presidente Obama en una imponente mansión de Los Ángeles, la hija de Pepe Aguilar fue una de las distinguidas invitadas a la a casa de Antonio Banderas, donde se llevó a cabo un evento para recaudar fondos para la reelección del esposo de Michelle Obama.

Imagen: La opinión

Sobre el momento vivido en  la imponente mansión de Banderas, Ángela recordó   “Cuando Obama, estaba muy chiquita, ahí sí se pasaron mis padres. El himno nacional americano, o sea, por el amor de Dios, que alguien me explique por qué dejaron a una niña hacer eso”. La propiedad se encuentra en Los Ángeles, en California, y  está localizada en el barrio de Hancock Park.  

Imagen: La opinión

La mansión que fue de Antonio Banderas  tiene una extensión de 15,110 pies cuadrados y fue construida en el año 1925 bajo un estilo renacentista italiano. Además  cuenta con siete recámaras, siete baños completos y tres medios baños. También posee un vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de estudio de grabación, de sala de fitness, entre otras habitaciones. Al exterior, en su lote de 1.55 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva zona de spa, con fuentes, entre otras amenidades.

Imagen: La opinión

 

Archivado en