Diosa

Yanet García conquista corazones en Instagram con su silueta perfecta

Yanet García compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

Napsix jueves, 13 de enero de 2022 · 00:07 hs
Yanet García conquista corazones en Instagram con su silueta perfecta
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García es una activa influencer, modelo y health coach. La hermosa mexicana de 31 años promociona varios de sus diversos servicios y conocimientos en las comunidades virtuales, donde cuenta con una inmensa popularidad.

Esta semana Yanet compartió un consejo saludable de su cuenta de health coach. “Date un capricho a los cuidados personales El cuidado personal es una actividad que nutre y le reposta en un nivel profundo. La definición de autocuidado es multifacética. Cada uno de nosotros tiene muchos aspectos que nos hacen completos…” fue la primera parte de un extenso mensaje de la ex chica del clima en las redes sociales.

Hace unas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional destinada para su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un atrevido conjunto de color negro. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Yanet García

“Maquillaje y cabello @kevinrivasmakeup, extensiones de cabello por @chaviv_hair @madebychanvan Atuendo @victoriassecret” fue el corto y promocional texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los miles. Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en