Belleza latina

Fey deslumbra con su silueta sin igual desde la playa

La artista mexicana ha demostrado mantenerse radiante a sus 48 años.

Napsix jueves, 13 de enero de 2022 · 07:49 hs
Fey deslumbra con su silueta sin igual desde la playa
Fey Fey Foto: Instagram

Fey, cantante mexicana de música pop y electrónica recientemente ha deslumbrado a sus fans con su belleza natural. La carrera de la celebridad inició en 1994 cuando firmó un contrato con la compañía “Sony Music” para editar su primer álbum después de tocar muchas puertas en diferentes compañías discográficas junto a su tía Noemí Gil. Posteriormente la cantante se traslada a España, Francia e Italia para las sesiones de grabación. De regreso en México en 1995, Fey debuta con su primer disco, un disco homónimo, con sonidos de base industrial donde el techno y bubblegum pop resaltaban en su totalidad.

Increíblemente, a sólo dos meses del lanzamiento del disco, Fey  se convirtió en una revelación de la música pop haciéndola ganar un disco de oro, para después de algunos meses más otorgarle un disco de platino por sus altas ventas. Este material posee canciones que se consolidaron en el #1 de las listas de popularidad. Actualmente la artista es sumamente popular en las redes sociales ya que posee 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Sorprendentemente, debido al estilo musical de Fey y a la mercadotecnia empleada por su entonces mánager, se decidió presentar a la artista al público y a los medios de comunicación con la edad de 17 años, cuando ella en realidad tenía 21, y estaba próxima a cumplir 22. Es así que en cada entrevista Fey aseguraba tener 17 años.

Es poco sabido que la fama de la cantante no llegó tan fácil ya que tras ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, Fey decidió abrir su propio camino y publicar su primer álbum. Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos. Su carrera dio un rotundo cambio al momento de publicar su cuarto disco “Vértigo” en  2002. En el 2009, presentó su disco “Dulce tentación” con el que volvió a ingresar a las listas musicales mexicanas con éxito a pesar de que su distribución recayera en una discográfica independiente. Ese mismo año fundó su propia compañía discográfica “Elephant Music”.

Imagen: Instagram Fey

Fey impuso un récord en el “Auditorio Nacional de México” llenándolo 11 veces, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada. La artista ha vendido 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos en su país. Recientemente Fey compartió una imagen en su Instagram en la cual demostró ser una de las celebridades mexicanas más bellas al posar en bikini.

Archivado en