Preciosa

Adabel Guerrero se lleva todas las miradas en Instagram desde el lago San Roque de Carlos Paz

La actriz y bailarina se encuentra realizando temporada teatral con el espectáculo de José María Muscari y cada vez que da señales de vida en la web, deslumbra con su belleza.

Napsix jueves, 13 de enero de 2022 · 12:17 hs
Adabel Guerrero se lleva todas las miradas en Instagram desde el lago San Roque de Carlos Paz
Adabel Guerrero Foto: Instagram

Adabel Guerrero se encuentra en Villa Carlos Paz realizando temporada teatral con el impactante espectáculo de José María Muscari del que todos hablan, Sex. Debido a la ola de covid-19 que está golpeando al mundo entero, en varias ocasiones, debieron suspender funciones y no fue del agrado de ninguno de los miembros del elenco.

"Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos mucho trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar las funciones. No doy más del odio y de la tristeza. En ningún caso, está bueno suspender una función", manifestó recientemente en una entrevista en A la tarde.

"Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión: artística y económica", señaló al aire y explicó: "En la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo tenemos que cancelar… Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes".

Adabel Guerrero se lleva todas las miradas en Instagram desde el lago San Roque de Carlos Paz

A pesar de los grandes dolores de cabeza que el virus le está generando, Adabel sigue para adelante y lo demuestra en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram suele compartir momentos de su estadía en la ciudad cordobesa y se lleva todas las miradas.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, no pasó desapercibida para nadie. "Muy Villa Carlos Paz. Hermosa ciudad. Amo la vista al lago San Roque. Paz", redactó junto a las fotografías en las que se la ve con una gran sonrisa y una bebida en la mano.

Adabel Guerrero

 

Archivado en