Vamos a descubrir quién es

Quién es Jenicka López y qué rol ocupa en la familia Rivera

Jenicka López ha salido a hacer fuertes declaraciones sobre algunos de los hermanos de Jenny Rivera.

Napsix miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:44 hs
Quién es Jenicka López y qué rol ocupa en la familia Rivera
Foto: Webofio

La guerra entre los miembros de la familia Rivera recién comienza. Todos se atacan entre todos, lo que termina siendo un poco confuso si no se tiene bien en claro quién es cada uno. Es por eso que vamos a develar quién es Jenicka López, una de las “piezas” más importantes de esta historia.

Jenicka López es la hija menor de Jenni Rivera y Juan López, hermana de Johnny Lopez, Jacqie Rivera y Chiquis Rivera. Básicamente, es parte de la popular y muy conocida familia Rivera. Y aunque ella está alejada del mundo de la música, es muy popular a través de las redes sociales por ser una modelo plus size.

"Gracias por ser leales y quedarse conmigo. Soy bendecida de tener esta plataforma y tener la oportunidad de ser una luz para todos ustedes", escribió en febrero del año pasado al llegar al millón de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @jenicka_lopez

Jenicka López está peleada con su tío Juan

La guerra entre la familia Rivera comenzó cuando Jenicka López publicó un tweet que decía: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”. Fue en ese momento que empezaron todos los dimes y diretes entre todos los miembros de la familia.

Lupillo Rivera, el hermano más famoso de Jenni Rivera, salió a defender a todos sus sobrinos, diciendo que son solo ellos los que pueden y deben de disfrutar de la herencia que su mamá les dejó.

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, dijo durante un vivo de Instagram.

Todo esto surgió después de que los hijos de Jenni Rivera pidieran una auditoría a las empresas que durante años manejó Rosie Rivera, hermana de Jenni y su hermano, Juan Rivera. A través de este proceso fue que descubrieron que faltaba dinero.

Rosie y Juan mantuvieron en todo momento, y lo siguen sosteniendo, que son inocentes y que no usaron dinero de la empresa para fines personales. Por el contrario, afirman que, a través de su trabajo y esfuerzo, fueron ellos quienes lograron mantener vivo el legado de su hermana.

En todo este conflicto se han visto envueltos todos los miembros de la familia, incluso, la madre de Jenni Rivera, quien defiende a sus hijos asegurando que ellos no serían capaces de hacer algo semejante.

Las pruebas y los procesos legales son los que finalmente confirmarán quién está diciendo la verdad. ¿A quién le crees?

Archivado en