Diosa

Preciosa: Alejandra Maglietti cosechó elogios con su hermosura

Alejandra Maglietti publicó en las redes sociales una fotografía que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:32 hs
Preciosa: Alejandra Maglietti cosechó elogios con su hermosura
Alejandra Maglietti, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti continúa conquistando a sus millones de seguidores compartiendo diversas imágenes de sus vacaciones en tierras uruguayas. A sus 36 años de edad, modelo, periodista y abogada sigue dejando con la boca abierta a más de uno.

Por otra parte, Alejandra confesó en una entrevista con Bárbara Cabo que congeló ovulos para descomprimir la incesante presión de la maternidad y el paso del tiempo. “Una se está desarrollando profesionalmente, siente que no es el momento (de ser madre). Bueno, las mujeres también tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres para elegir ser padres. ¿Quién me corre? ¿Por qué?” señaló empoderada la comunicadora.

En las últimas horas, Alejandra Maglietti publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura de espalda ante la cámara. La vedette lució un bikini de color negro y un sombrero estilo cowboy. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto, lentes de sol oscuros y delicado make up.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Dos simples emojis de mareo fue el corto epígrafe que eligió Maglietti para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Jonás “Galgo” Gutiérrez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

 

Archivado en