¡Una fortuna!

Las publicidades con las que Zendaya ha ganado más dinero

Zendaya es una de las actrices del momento. Además de destacarse en el mundo de la interpretación, también es el rostro de muchas publicidades.

Napsix miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:48 hs
Las publicidades con las que Zendaya ha ganado más dinero
Foto: Zona de Prensa

Tras su paso por Disney en la serie Shake It Up, Zendaya demostró que tiene el talento necesario para continuar triunfando en Hollywood. De esta manera, la intérprete se sumó a diferentes proyectos a lo largo de los años.

Su mayor éxito llegó de la mano de Euphoria, la serie de adolescentes que realiza HBO. En esta producción, que recientemente lanzó los nuevos episodios de su segunda temporada, la actriz se encarga de dar vida a Rue.

Por este angustiante, atrapante y emocionante personaje, la intérprete obtuvo el premio Emmy a Mejor Actriz en una serie dramática en 2020. De esta manera, se convirtió en la actriz más joven en ganar un premio de dicha academia.

Además de formar parte de esta popular serie de ficción, también se convirtió en MJ en las películas del Spider-Man de Tom Holland. No sólo ganó más reconocimiento en el mundo, sino que también encontró el amor.

No caben dudas de que Zendaya está lista para seguir triunfando en el mundo del cine y de la televisión. Pero además de protagonizar proyectos artísticos, también se convirtió en la musa de varias publicidades.

Fuente: Aromas

Cuál es la publicidad mejor pagada de Zendaya?

Zendaya ha hecho varias publicidades desde que saltó a la fama. Sin embargo, su trabajo con Lancôme es uno de los más exitosos de su carrera. Esto se debe a que no sólo tomó el rol de modelo, sino que también se convirtió en embajadora de esta marca.

Desde el momento en que fue anunciada como embajadora, la actriz se mostró muy feliz de formar parte de una marca que conoce y consume desde que es pequeña. Tal es así, que aseguró que ahora será un símbolo de elegancia y clase.

“He usado los productos de Lancôme durante mucho tiempo y siempre ha sido una de esas marcas básicas de clase y elegancia, así que sentí que era el paso correcto”, comentó durante una entrevista.

Además de cumplir este importante rol, la intérprete también lanzó un perfume llamado Idôle. Se trata de una fragancia que fue diseñada para todas las mujeres y con el cual buscan homenajear a todas aquellas muchachas que sueñan a lo grande.

Dicho perfume fue creado por Nadège Le Garlantezec, Adriana Medina y Shyamala Maisondieu. En su interior contiene una esencia que está compuesta por pétalos de rosa de Isparta turca, la cual fue elaborada exclusivamente para Lancôme. A su vez, tiene notas de bergamota, pera y jazmín de la India.

Por su parte, la marca reveló por qué eligieron a Zendaya para ser embajadora. De acuerdo con sus palabras, la actriz no sólo se convirtió en un modelo para su generación sino que también utiliza su voz para promover la positividad.

Sin lugar a dudas, no caben dudas de que Lancôme es una de las publicidades más importantes que hizo en su carrera. Pero, ¿cuánto dinero ganó por este trabajo? Lo cierto es que no existe una información concreta sobre este tema, pero sí se sabe que por este proyecto y por sus trabajos como actriz, su patrimonio neto ascendió a 15 millones de dólares.

¿Qué opinas de esta fragancia?

Archivado en