Instinto animal

Salvaje: Florencia Peña dejó salir su costado animal y se adjudicó toda la atención en Instagram

La hermosa actriz demostró ser una de las estrellas más encantadoras de Argentina.

Napsix martes, 11 de enero de 2022 · 22:09 hs
Salvaje: Florencia Peña dejó salir su costado animal y se adjudicó toda la atención en Instagram
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina una vez más ha demostrado ser una de las más bellas del país. La actriz, que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, actualmente conduce su propio programa llamado “Flor de equipo”.

Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza.

Florencia Peña dio sus primeros pasos en la actuación con interpretaciones menores en “Nosotros y los otros”, “Clave de Sol”, “Regalo del cielo” y “Son de diez”.  Por esta última serie la actriz ganó popularidad y fue apodada "La pechocha".  El nombre de la conductora comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de su participación en “Verano del 98” y en “Poné a Francella” ya que allí se encumbró como actriz cómica.

A pesar de que Florencia Peña interpreta a la perfección todos y cada uno de sus papeles, es innegable que su mejor trabajo se dio cuando interpretó a Moni Argento en “Casados con hijos” la cual fue la versión argentina de “Married with Children”. Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos.

Imagen: Instagram Florencia Peña

  El éxito obtenido por "Casados con hijos”  fue el paso más importante en la vida de la conductora ya que desde allí en más su carrera se fue por los cielos. Florencia Peña es una de las celebridades con mayor reconocimiento de Argentina por lo que no es de sorprender que la actriz cause un gran impacto en Instagram. Esto fue lo que sucedió en una de sus más recientes publicaciones donde la conductora compartió una foto en la que luce su envidiable figura en un pequeño bikini animal print  negro que dejó muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en