Diosa

Cande Tinelli aprovecha su escapada a Punta del Este y se lleva todas las miradas de Instagram

Cande Tinelli compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 11 de enero de 2022 · 17:26 hs
Cande Tinelli aprovecha su escapada a Punta del Este y se lleva todas las miradas de Instagram
Cande Tinelli, Candelaria Tinelli, Instagram Fuente: Instagram Candelaria Tinelli

Cande Tinelli se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en tierras uruguayas. La joven DJ viajó en compañía de su pareja Coti Sorokin y juntos asistieron a un evento muy top organizado por una reconocida marca de gin.

Cande y Coti demostraron una vez más ante el flash de los reporteros lo muy enamorados que se encuentran. Allí los tortolitos disfrutaron de una de las características puestas de Sol de la zona playera uruguaya.

Hace unas horas, Cande Tinelli compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mencionadas pics se puede ver a la pareja de Coti Sorokin desplegando toda su hermosura ante la cámara desde la arena de Punta del Este. La morocha lució un traje de baño de color negra y una remera blanca. Además, la mediática complementó su look con su largo cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Es un buen síntoma olvidarse de las redes” fue el simple y corto texto que eligió Tinelli de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cande Tinelli

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Marcelo Tinelli recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 62 mil corazones. Además, la bella influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Cande Tinelli

 

Archivado en