Exclusiva

Así es la Increíble mansión de Céline Dion en Júpiter Island, Florida

La mansión de la famosa cantante Celine Dion se ubica en Júpiter Island, Florida, se destaca por tener un parque acuático instalado en la piscina principal para su uso y disfrute. También cuenta con un bungalow exclusivo para masajes, un jacuzzi y una pista de tenis.

Napsix martes, 11 de enero de 2022 · 18:17 hs
Así es la Increíble mansión de Céline Dion en Júpiter Island, Florida
Celine Dion Celine Dion en su mansión Foto: Levante EMV

Cuatro años después de su lanzamiento al mercado, Celine Dion finalmente vendió su casa multimillonaria en Júpiter Island. Aunque la mansión tenía un precio original de 72.5 millones de dólares, un comprador misterioso ha cerrado el trato con una oferta de 38.5 millones de dólares.

La mansión  de Celine Dion cuenta con más de 10,000 pies cuadrados y se encuentra a cinco acres de la codiciada isla de Júpiter frente al mar. Debido a la ubicación de la mansión, no es sorprendente que casi todas las habitaciones tengan vistas panorámicas de la playa privada de la propiedad. La residencia principal tiene cinco dormitorios, amplias salas de entretenimiento y salas de estar y un generoso plano de planta abierto. Techos abovedados y molduras reales se complementan con el golpe del sol en toda la casa.

Imagen: Decoración

La lujosa mansión de Celine Dion, tiene una suite principal literalmente encerrada en paneles de vidrio y también cuenta con una gran terraza envolvente y una terraza cubierta para disfrutar de la mejor experiencia de ocio y vista al mar. Lo más notable aquí es el amplio vestidor de Dion, que viene con carruseles de zapatos automatizados y estantes para ropa.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Quizás la parte más extravagante de esta mansión es el parque acuático de 500,000 galones, que incluye ocho cañones de agua, dos toboganes, un río lento con su propio puente y dos piscinas adicionales. De hecho, la factura del agua llegó a ser tan alta para Celine Dion que en realidad fue multada por el uso del agua y finalmente construyó un sistema de pozos en la propiedad para remediar el problema.

Imagen: HOLA

Celine Dion y su difunto esposo compraron dos parcelas para hacer realidad este sueño de un hogar, demoler una casa ya en pie y construir una nueva (más tres piscinas) en su lugar. Solo tres años después, enumeraron la casa, citando el hecho de que su familia tenía poco tiempo en Florida como el razonamiento detrás de la venta rápida de la mansión. De acuerdo con los registros de bienes raíces, un comprador estadounidense no identificado ahora usará la propiedad de la isla Júpiter como una casa de vacaciones.

Imagen: Arquitectura y Diseño

 

Archivado en