Muy sencillos, los 4 mejores ejercicios para quemar grasas

Muy sencillos, los 4 mejores ejercicios para quemar grasas

Estos 4 ejercicios te harán quemar grasa muy rápidamente y puedes hacer en el salón de casa.

Napsix

Hacer ejercicios en casa tiene sus pros y sus contras. Por un lado, podrás hacer las rutinas cuando encuentres un momento libre, con los materiales que encuentres cerca y con la vestimenta que te haga sentir cómoda. Sin embargo, debes poner especial atención en realizar las posturas adecuadamente para que tu entrenamiento no cause daño.

Si lo que buscas es bajar de peso y quemar grasas, entonces puedes incorporar estos ejercicios a tu rutina diaria. Algunos de ellos son bien cardio y otros te ayudarán a fortalecer y tonificar los músculos.

Ejercicios para quemar grasas

  • Forward scissors

Este ejercicio te ayudará a entrar en calor rápidamente y subir las pulsaciones. Si tienes problemas en las rodillas puedes realizar recostado en el suelo. Para intensificarlo, levanta la cabeza, de esta forma estarás trabajando tus abdominales.

  • Burpees

Los burpees son indispensables si lo que buscas es quemar grasas. En el medio del ejercicio, puedes incorporar un salto y esto lo intensificará, si tienes problema en las rodillas evita este paso. También puedes agregar una flexión de brazos.

shutterstock
  • Lateral lunge to high knee

Este ejercicio se inicia con una zancada lateral amplia para lograr adecuadamente la postura, deberás flexionar la rodilla que ha quedado de apoyo. Al regresar, la pierna que estiramos será flexionada. Es importante el equilibrio y la concentración. Definitivamente no es un ejercicio para principiantes.

  • Jumping jacks

Si buscas bajar de peso, los Jumping jacks no pueden faltar. Hacerlos no es nada difícil, sin embargo, en pocos minutos quedarás exhausto y confirmarás su poder.

shutterstock

Inicia abriendo las piernas y acompañando el movimiento con tus brazos, los cuales deberás mover sin flexionar hasta por encima de la cabeza. Si quieres hacerlo aún más intenso, puedes incorporar un salto en el medio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?