Joven Diseñador

El corazón de Dua Lipa ha sido conquistado por un diseñador veinteañero

El joven talento que ideó el traje más sexi que hasta ahora ha llevado la cantante te lo presentamos en esta nota.

Napsix lunes, 10 de enero de 2022 · 22:03 hs
El corazón de Dua Lipa ha sido conquistado por un diseñador veinteañero
Dua Lipa Dua Lipa en Instagram Foto: Instagram Dua Lipa

Dua Lipa hizo viral en las redes un vestido color plata metalizado repleto de cut-outs o aberturas con ruedo y escote asimétrico. Este atuendo lo acompañó con unas trenzas de boxeadoras y unos zapatos de taco color fucsia.

La cantante compartió este outfit en su perfil de Instagram donde tiene 77.3 millones de seguidores. A pesar de esto no reveló el nombre de su diseñador, sin embargo siguiendo las pistas hemos descubierto quién es él, por las publicaciones del joven en su perfil de la red social de la camarita.

Georgios Trochopoulos es un joven de 20 años que no solo ha conquistado a celebrities como Dua Lipa, sino también ha conquistado con su particular estilo a cantantes como Miley Cyrus por ejemplo. Emma Chamberlain y Kendall Jenner son otros de los rostros conocidos que se han atrevido asimismo a lucir las creaciones de este singular artista griego.

El diseñador acaba de lanzar su marca y puede verse en él y en su futura carrera numerosos éxitos. Forma parte del grupo de diseñadores que piensan que la moda debe ser más sensual, sofisticada e inteligente. Dua Lipa, Así como es imagen de Versase y muchas veces apuesta por Valentino, seguramente no dudará a la hora de vestir otro modelo de Georgios Trochopoulos.

Imagen: Instagram Dua Lipa

El novato diseñador está cursando su tercer año en London College of Fashion y posiblemente presente sus diseños en la Semana de la Moda de Londres próximamente. Con tantos logros no es de extrañar que el asesor de vestuario de la cantante elija alguna otra prenda de Trochopoulos, para vestir a Dua Lipa que siempre está presentando sus outfits en la red social Instagram de la que ella hace uso constantemente.

Imagen: Instagram Dua Lipa

 

Archivado en