Es impresionante el parecido

Los 6 famosos que tienen un doble en otra época

Hay algunos famosos que parece que han reencarnado, y es que su increíble parecido con personas de otra época resulta sorprendente.

Napsix sábado, 1 de enero de 2022 · 08:03 hs
Los 6 famosos que tienen un doble en otra época
Foto: Looper

Los parecidos entre celebridades suelen ser expuestos por los internautas a través de las redes sociales. Después de agotar este recurso, es que muchos comenzaron a prestar atención en las similitudes que tienen algunas personas famosas con personajes que vivieron en otra época.

Muchos de estos parecidos suelen necesitar de algo de imaginación, lo que hace difícil que todas las personas se den cuenta en el primer instante. Es por eso que nos enfocamos en localizar a los famosos que parece que viajaron en el tiempo y que lucen exactamente igual que individuos de otra época.

Conoce a los "dobles" de estos famosos

1. Jack Black y su doble en la Guerra Revolucionaria

El simpático actor Jack Black, famoso por protagonizar un sin fin de comedias, tiene un parecido sorprendente con Paul Revere.

Revere vivió durante la época de la Guerra Revolucionaria de los Estados Unidos. No existen fotos del hombre en cuestión, pero es la pintura de John Singleton Copley de 1768, que deja en evidencia su increíble parecido.

2. Mark Zuckerberg parece un ex rey de España y Portugal

Velázquez tenía una habilidad especial para pintar y esto queda en evidencia con el retrato que le realizó a Felipe IV de España. Este joven que reinó desde 1621 hasta su muerte en 1640, y también fue el patrón de Velázquez, se parece a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

3. Orlando Bloom se parece a uno de los fundadores de la pintura rumana moderna

El cabello largo y ondulado que Orlando Bloom lucía en el 2005, junto con su frente despejada y el bigote delgado lo hacen parecerse a Nicolae Grigorescu, un influyente pintor, escritor y soldado rumano que vivió en el siglo XIX.

4. Brad Pitt es igual al creador de las manchas de tinta de Rorschach

Brad Pitt se parece a Hermann Rorschach, el psicólogo suizo del siglo XIX que desarrolló la prueba de Rorschach. Incluso, tienen los dos comparten el gusto por las corbatas.

5. John Travolta “vivió” hace 150 años

En esta foto de hace 150 años se puede ver a un hombre que se parece mucho a John Travolta. Tienen ojos, estructuras faciales similares y una inclinación por las patillas alargadas.

"Sé que está diciendo que John Travolta está vivo hoy en 2011 y no parece tener 151 años", escribió el hombre que vende esta foto a través de eBay. "John Travolta es un cienciólogo, y muchos cienciólogos creen en un tipo de reencarnación. Por supuesto, tampoco se puede descartar el viaje en el tiempo".

6. Keanu Reeves se parece mucho a un actor de hace 150 años.

Keanu Reeves tiene 52 años, pero básicamente luce exactamente igual desde los 20. También tiene un parecido sorprendente con el actor francés del siglo XIX Paul Mounet, lo que ha llevado a algunas personas a teorizar que son la misma persona en diferentes épocas.

¿No te parecen impresionantes estos parecidos?

Archivado en