Streaming

Ideal para empezar el año: 3 películas de Netflix cortas para ver en menos de 90 minutos

Podes aprovechar el fin de semana y empezar a ponerte al día con diversos films.

Napsix sábado, 1 de enero de 2022 · 17:57 hs
Ideal para empezar el año: 3 películas de Netflix cortas para ver en menos de 90 minutos

Durante los primeros meses de pandemia donde lo único que podíamos hacer era estar en casa, las plataformas de streaming se volvieron muy recurridas por todos los usuarios. Netflix pasó a ocupar un lugar trascendental y ofreció un abanico de posibilidades. Para comenzar el año, te traemos algunas películas no tan extensas para ver.

El primer film es perteneciente al mundo del thriller y del terror y se trata de “Corre”. Dura en total 85 minutos y la principal protagonista es Sarah Paulson, quien interpretó la Señorita Miel en Matilda. Fue subida a Netflix en abril del 2021 y la historia se basa en una mujer de nombre Diane que da a luz prematuramente a su hija Chloe, la cual es trasladada al hospital para recibir un tratamiento. Durante su vida tuvo que tomar medicamentos para una enfermedad, pero se da cuenta que fue engañada por su propia madre.

La otra película es “Miedo profundo”, que tiene como actriz protagónica a Blake Lively. También perteneciente al mundo del suspenso y del thriller, cuenta la vida de una estudiante de medicina llamada Nancy Adams quien luego de sufrir la muerte de su madre, decide viajar a una playa para hacer surf. Pero, es atacada por un tiburón blanco y debe ser rescatada.

La última película es un clásico de Hollywood y se trata de “Guerra de novias”. Es protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson. La historia se basa en dos chicas que son mejores amigas que se pelean a muerte cuando se percatan que sus bodas fueron programadas para el mismo día y en el lugar que tanto soñaron.

La última película que ha tenido buenas críticas por los usuarios de Netflix es la protagonizada por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, llamada “No mires para arriba”. A diferencia de las anteriores, tiene una duración de más de dos horas y media.

Archivado en