¡Crecieron mucho!

Así de grandes están hoy los hijos de Luis Fonsi y Águeda López

Los hijos que tiene Luis Fonsi con su esposa Águeda López están ¡e -nor -mes!

Napsix sábado, 1 de enero de 2022 · 15:27 hs
Así de grandes están hoy los hijos de Luis Fonsi y Águeda López

Hace diez años, Luis Fonsi y Águeda López recibieron a su primera hija, una niña a la que llamaron Mikaela. Unos cinco años después, luego de haber contraído matrimonio, en el 2016 recibieron a Rocco, un niño que nació el mismo día que su hermana.

Suena muy curioso tener dos hijos con cinco años de diferencia y que nazcan justo el mismo día. Las probabilidades son muy pocas realmente, pero según contó en una entrevista a la revista “¡Hola!”:

“Tan pronto soplamos la vela, le dije (a Fonsi) ‘mi amor, llévame al hospital porque va a nacer hoy’”.

El pequeño niño se adelantó 10 días a su nacimiento, ya que su llegada estaba prevista para el 31 de diciembre.

Los hijos de Luis Fonsi están súper grandes

El 20 de diciembre pasado Luis Fonsi y Águeda López compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram la misma foto y el mismo mensaje dedicado a sus hijos en el día de su cumpleaños:

“Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es el amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia). Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

Los seguidores de la pareja quedaron atónitos al ver lo grandes que están, pues, al no compartir el día a día de sus vidas cada vez que aparecen, queda en evidencia todo lo que han crecido.

Mikaela cumplió 10 años, mientras que Rocco 5 y festejaron su cumpleaños. Para esa ocasión tan especial decidieron combinar sus looks y los dos lucieron playeras blancas y jeans.

Mucho amor y felicitaciones

En la publicación de los hijos de Luis Fonsi y Águeda López no fueron únicamente los seguidores los que les enviaron saludos y mucho cariño, sino que algunos famosos también aprovecharon la ocasión para mandar sus saludos.

"¡Qué bellos! Ella modelo como su mami y él full rock & roll", escribió la cantautora Erika Ender. Mientras que Olga Tañón comentó: "Ayyyy ñoooo mioooo que belleza. Dios los cuide y proteja siempre".

"¡Cómo hemos pensado en ellos! ¡Se hacen querer rápido!", escribió el cantante David Bisbal, intérprete de “Bulería, bulería”. También dejaron sus saludos Mijares, Winsin, René Farrait, Eva Gonzal y Rachel Valde´s, solo por mencionar a algunos.

Esta fecha dejó en evidencia todo el amor que le tienen todos los amigos y compañeros que Luis Fonsi y Águeda López han cosechado a lo largo de sus carreras.

¿Habías visto lo grandes que están los hijos de Luis Fonsi y Águeda López?

Archivado en