Increíble: dos décadas después, así luce Shirley Lorena de 'Pedro el Escamoso'

Increíble: dos décadas después, así luce Shirley Lorena de 'Pedro el Escamoso'

Morella Zuleta es la actriz y bailarina colombiana que le dio vida a Miss Finlandia en la exitosa telenovela que se emitió a principios del nuevo milenio

Napsix

Napsix

Pedro el Escamoso se emitió, por primera vez, en la TV en 2001 y rápidamente acaparó todas las miradas del público. La historia, escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, gira entorno a un mujeriego que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso y llega a Bogotá.

Sus desopilantes personajes se ganaron el corazón de miles y miles de espectadores en el mundo. Miguel Varoni es el protagonista del melodrama y lo acompañan en el elenco grandes actores como Sandra ReyesJavier Gómez, Aura Helena PradaFernando Solórzano y Diego Ramos, entre otros. Hubo algunos que si bien tuvieron papeles menores, lograron destacarse en la pantalla de Canal Caracol y muchos los recuerdan con un enorme cariño.

Tal es el caso de Morella Zuleta, quien le dio vida a Shirley Lorena. Se puso en la piel de una participante del Concurso Nacional e Internacional del Mangostino y se la apoda Miss Finlandia por el municipio que representa en el certamen de belleza.

A lo largo de su carrera, Zuleta se ha destacado también en otras producciones teatrales y televisivas como 'Dora, la celadora', 'Padres e hijos', 'Mujeres al límite' y 'Tu voz estéreo'. Desde hace un tiempo tomó distancia de la pantalla chica pero no abandonó la actuación. Hoy se dedica a enseñar arte dramático en el colegio Rochester.

En sus redes suele sorprender a sus fanáticos cada vez que sube nuevo material. A sus 47 años continúa deslumbrando con su belleza y sus publicaciones se llenan de elogios. ¡Mira cómo se encuentra hoy!

Morella Zuleta

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?