Evangelina Anderson demuestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Evangelina Anderson demuestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Evangelina Anderson compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Evangelina Anderson sigue muy prendida en las plataformas virtuales compartiendo diversos contenidos de su vida privada ante sus más de 2.6 millones de followers en Instagram. Este pasado fin de semana compartió una foto familiar junto a sus tres hijos; Lola Demichelis, Emma Demichelis y Martín Bastian Demichelis disfrutando de un día de pileta.

“No te vayas verano Alemán!!! Que tú invierno es demasiado largo!!” fue el mensaje de Evangelina para acompañar su veraniega y fresca postal. La esposa de Martín Demichellis ha dejado en claro en más de una ocasión su preferencia por la estación de verano.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara posando sobre una tranquera de madera. En la pic de la oriunda de Villa Devoto lució un escotado minisvestido estampado de colores verde, marrón, negro y blanco. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

Tres sencillos emojis de serpiente fue el corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su envidiable figura física y su outfit.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?