El insólito pedido de la reina Isabel II que desconcertó a todos
La monarca británica sorprendió con una petición histórica.
Tras estar más de una década fuera de la Premier League, Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y esto significó una verdadera revolución para el mercado inglés. Tal fue el escándalo que se generó que hasta la reina Isabel II demostró su devoción por el jugador de fútbol.
De cara a su nuevo debut en la vuelta a Old Trafford, el deportista recibió un insólito pedido por parte de la monarca británica que desconcertó a todos. La soberana realizó una petición histórica ya que es la primera vez que le pide un autógrafo a una celebridad. ¿Y cómo lo hizo? Solicitó, ni más ni menos, la camiseta del reestreno firmada por Ronaldo.
Además, como si eso fuera poco, pidió 80 camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro porque quiere repartirlas entre los empleados del Palacio de Buckingham. Esta solicitud por parte de Isabel II se da luego de que el CR7 hiciera dos goles a Irlanda el pasado 1 de septiembre en Portugal.
Sobre su brillante desempeño en el partido, Ronaldo, expresó: "Estoy muy feliz, no sólo porque batí el récord, sino por los momentos especiales que tuvimos. Dos goles al final del partido, fue muy duro, pero tengo que apreciar lo que hizo el equipo. Creímos hasta el final y la afición también. Estoy muy contento".