Diosa

Desde su habitación, Romina Malaspina detonó la red

Romina Malaspina compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:15 hs
Desde su habitación, Romina Malaspina detonó la red
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina llamó la atención de sus miles de followers en las redes sociales al dejar un mensaje concientizador sobre el cuidado de la piel con una foto algo contradictoria. “Tod@s amamos disfrutar del sol, la playa o la pileta y más si estamos de vacaciones, pero es súper importante ser conscientes que hoy el sol es muy nocivo para la piel, por eso si te vas a exponer, no dejes de cuidarte y usar protección!" escribió la blonda en un posteo realizado en Instagram la semana pasada.

Los fans de Romina remarcaron los detalles de haber brindado esos consejos utilizando una foto donde el sol ya se está escondiendo y que los lentes no son necesarios.

En las últimas horas, Romina Malaspina publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su hermosura ante la cámara en el medio de su habitación. La mediática lució un bikini de color negro. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

“Unas fotitos del tremendo kilombito que es siempre mi cuarto antes de cada viaje, mujeres confirmen si nos pasa a todas esto o soy yo un toque indecisa?” fue el simple y empático texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas, la joven sudamericana cuenta con una inmensa popularidad en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 216 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles followers en la popular plataforma que resaltaron su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en