Sin gluten: exquisitos crepes dulces o salados ¡con 3 ingredientes!

Sin gluten: exquisitos crepes dulces o salados ¡con 3 ingredientes!

Si estabas en la búsqueda de una receta para tus postres, canelones o hasta la lasagna ¡hoy te contamos todos los trucos!

Napsix

Napsix

La masa de los panqueques es una receta súper sencilla, con una buena sartén se resuelve en minutos. Es cuestión de pensar y hacer un relleno o pensar un postre ¡y listo! Los crepes que haremos son sin gluten, una gran ventaja si pensamos compartir nuestras comidas con alguien que padece celiaquía.

Esta receta lleva premezcla o harina de arroz, la premezcla es un producto industrial que mezcla harinas sin gluten para la repostería. Estos productos los puedes conseguir en tiendas especializadas, naturistas o herboristerías. Recuerda que si la sartén está en buen estado no necesitarás más que unas gotitas de aceite.

Unos ricos crepes
Ph.  Polina Tankilevitch en Pexels

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche
También pueden funcionar como postre, un relleno y helado ¡delicioso!

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

 Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?