Luisana Lopilato sacudió la red con una increíble sesión de fotos

Luisana Lopilato sacudió la red con una increíble sesión de fotos

Luisana Lopilato compartió tres fotografías en las redes sociales que velozmente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix

Napsix

Luisana Lopilato se mantiene muy activa en los últimos meses reforzando su rol como influencer de distintas marcas. Además, la actriz teatro, cine y televisión y modelo argentina de 34 años se metió de lleno con la popular plataforma TikTok y realiza de manera diaria divertidos videos.

Coreos de baile, desafíos virales y entretenidos mini sketch son algunos de los contenidos multimedia de Luisana en la aplicación de origen chino. Como fiel acompañante la ex “Rebelde Way” utiliza a su hermano Darío.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fans de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos sentada sobre un moderno sillón de jardín. La hermana de Darío Lopilato lució un mono de color negro con detalles con un cinto con el logo en strass de una reconocida marca de ropa y botinetas a tono. Además la artista complementó su look con cabello suelto y un delicado make up.

“Foto 1: Te miro sexy Foto 2: #mecreomil Foto 3: Me mato de risa ¿En que Lopi - mood están ustedes hoy?” fue el fresco y promocional texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 80 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers, que destacaron su espléndida belleza física.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato
Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?