recetas

Un clásico: disfruta de una deliciosa chocotorta ¡con 4 ingredientes!

Conoce una nueva manera de preparar este clásico argentino en forma individual. Sigue leyendo y descubre nuestra receta.

Napsix lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:33 hs
Un clásico: disfruta de una deliciosa chocotorta ¡con 4 ingredientes!
chocotorta Foto: pinterest

Si sos fan de los postres dulces pero no querés preparar uno en cantidad, esta receta es para vos. Vas a poder disfrutar de los mejores sabores de la chocotorta pero de forma más rápida y fácil.

Para preparar el postre del día de hoy, necesitamos los mismos ingredientes que para una chocotorta. Puedes utilizar leche, café o licor para remojar las galletas. Pon manos a la obra y deléitate con esta receta.

Chocotorta
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Galletitas de chocolate
  • ½ pote de queso crema
  • ¼ de pote de dulce de leche
  • ½ taza de café negro
Chocotorta
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Prepara un vaso dónde vayas a preparar tu postre. Luego muele las galletas y pon una base de al menos dos centímetros de galletas. Pon un chorrito de café sobre la capa de galletas molidas. Mezcla las dos partes de queso con el dulce y rellena dos centímetros más.

Luego repite el procedimiento hasta que tengas varias capas de postre y déjalo enfriar en la heladera.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en