Recetas

Súper snack: ¿cómo hacer unas ricas galletas sin harina?

Si estabas pensando en algo bien sabroso y original ¡apunta esta receta! Unas galletas saladas con mantequilla de maní.

Napsix lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:01 hs
Súper snack: ¿cómo hacer unas ricas galletas sin harina?
Foto: Ph. c v flockine en Pixabay

Para el picoteo se puede tener algo hecho en casa, como estas galletas a base de maicena y mantequilla de maní ¡unas galletas muy originales! En pocos pasos podrás conseguir esta delicia, son saladas y se les puede agregar algunas semillas de sésamo para decorar.

La receta de hoy es muy sencilla, si quieres puedes hacerlas dulce ¡aunque estas galletas con una rica cerveza no falla! Apunta todos los detalles y recuerda precalentar el horno con unos minutos de anticipación ¡buen provecho!

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1/2 taza mantequilla de maní
  •  1 cdta sal
  •  1 cdta cayena roja en polvo
  •  ½ cdta pimienta negra molida
  •  3 cda almidón de maíz o maicena

Procedimiento:

Batimos el huevo y agregamos los condimentos, luego la mantequilla e integramos hasta que quede una pasta lisa. Por último añadimos la maicena.

Luego llevamos a la nevera por media hora, posteriormente hacemos bolitas del mismo tamaño y las aplastamos sobre un papel manteca o la placa de silicona.

Llevamos a horno medio precalentado por aproximadamente 20 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en