Ester Expósito se lleva todas las miradas en el Festival de Venecia y lo comparte en Instagram

Ester Expósito se lleva todas las miradas en el Festival de Venecia y lo comparte en Instagram

La blonda actríz ha sobresalido con su presencia en el festival de Venecia donde ha causado sensación.

Napsix

Napsix

Ester Expósito nació en Madrid, España un 26 de enero del año 2000. Es una actriz de cine y televisión, conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix “Élite” de 2018 y a Cayetana Aldama en “Alguien tiene que morir” en 2020.

Hace unas horas ha posteado unas instantáneas en Instagram con un vestido verde claro, todo de encaje y terminado hacia el final con plumas maravillosas. En un discreto transparente, muy cuidado, que trasluce su piel pero no muestra ni de más ni de menos, es lo que llamaríamos el justo equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Pocas actrices han conseguido tanto en tan poco tiempo. Ester Expósito tiene grandes ojos, mirada felina, boca rotunda, porte elegante y cabeza bien organizada, se ha convertido a sus 20 años, en el rostro imprescindible del momento.

Ester Expósito se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen, Madrid, España. La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Expósito tuvo su primera vez delante de una pantalla en el año 2016 en la serie Vis a Vis emitida en aquel entonces por Antena 3 canal español de Tv. En ese mismo año apareció también en el documental "Centro Médico" con el papel de Rosa Martín. Su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en “Estoy vivo” de Televisión Española, donde interpretó a Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

Ester expósito obtuvo fama internacional al integrar al reparto de la serie juvenil de Netflix “Élite” en 2018, donde interpretó a Carla Rosón hasta el año 2020, lo que catapultó su persona en Instagram. Tras el éxito en la serie, fichó por dos películas distribuidas por Netflix: “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”, en ambas con un papel principal.

Imagen: Instagram Ester Expósito

Gracias a su participación en la serie de Netflix Élite, Ester Expósito se ha convertido en una celebridad en Instagram. La actriz es la española más seguida en dicha red social, con más de 28 millones de seguidores. Este hecho la convierte en atractivo de miles de marcas y firmas de lujo como Yves Saint Laurent, Bulgari y Versace.

Imagen: Instagram Ester Expósito

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?