Ángel en el paraíso

Desde Miami Romina Malaspina eleva la temperatura de Instagram al borde de la piscina

La conductora y modelo argentina ha cosechado millones de corazones con su figura en las redes sociales.

Napsix sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:09 hs
Desde Miami Romina Malaspina eleva la temperatura de Instagram al borde de la piscina
Romina Malaspina Romina Malaspina Instagram Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina  es una reconocida  modelo, presentadora, conductora y cantante argentina quien ha causado furor en las redes sociales debido a su encanto sin igual. La presentadora comenzó su carrera en la televisión argentina en el año 2015 como concursante del programa de telerrealidad “Gran Hermano”.

Romina logró  aparecer en la portada de la revista “Playboy” en su versión para Argentina y participó como comentarista en los programas argentinos “Morfi, todos a la mesa” y “La jaula de la moda”, además de protagonizar como bailarina de reguetón en el videoclip “Más que amigos” del músico argentino J One. Actualmente Malaspina es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 2.6 millones de seguidores.  

Romina Malaspina también apareció en “Supervivientes”, versión española del show de origen sueco “Survivor”, en el año 2018. Ese mismo año la conductora participó como vedette y actriz en “Magnífica”, una obra de teatro argentina.

En cuanto a su carrera como cantante, Romina publicó bajo el seudónimo de “Ru$$ha” su primera canción como solista, titulada “Hustler Lady” en marzo del año  2020. Además de ello, la conductora  fue anunciada como parte del elenco del concurso televisivo de talentos “Bailando 2020”, el cual fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19.

Imagen: Instagram Romina Malaspina

Finalmente en junio del año 2020, Romina Malaspina comenzó a trabajar en el Canal 26, donde condujo dos programas de información, “Noticias” y “Fin de semana”. Por otra parte la  modelo protagonizó el videoclip de la canción “Mujer” del cantante Ecko y posteriormente participó como cantante principal, bailarina y compositora en el videoclip de la canción “Color”, en colaboración con “Deer Models”. Actualmente Romina es una de las mujeres más codiciadas de Argentina debido a su belleza y encanto natural que enamora a quien la vea. Esto fue justo lo que ocurrió luego de que la conductora realizara una serie de publicaciones en su Instagram luciendo su envidiable figura en traje de baño.

Imagen: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en