Fácil, fresca y saludable ¡deliciosa agua fresca de fresas!
Si quieres probar una receta sencilla para acompañar tus comidas, hoy te compartiremos una preparación sabrosa ¡y económica!
Para los que buscan alternativas más saludables y deliciosas, hoy te compartiremos una bebida para consumir a diario ¡sin azúcar y apto para hacer con tu fruta favorita! Para hoy elegimos las fresas o frutillas, su color y sabor siempre suman punto y la presentación ¡también!
Sin azúcar una bebida que se puede consumir en el almuerzo o la cena, evitar las gaseosas ¡es un punto a favor para nuestro organismo! Las fresas aportan vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico, Las frutillas son un potente antioxidante y antiinflamatorio natural, una fruta para consumir en ensaladas, bebidas ¡y mucho más! Apunta el resto de los detalles y verás qué fácil es hacer el agua fresca.
Ingredientes:
- 1 taza de fresa
- 1/2 tazas de azúcar
- 8 tazas de agua
- 1/2 tazas de zumo de limón
- 4 sobres de endulzante
- hielo a gusto
Procedimiento:
Lavar las fresas, separar algunas para la presentación, las puedes cortar en cuartos.
Luego en una licuadora colocamos el resto de las fresas, el agua, el zumo y los sobres de endulzante ¡procesamos y listo!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!