La Voz de España

Alejandro Sanz es el preferido de La Voz y los otros couches ya no lo soportan

Alejandro Sanz lleva la delantera en la conformación de equipos de La Voz de España y los otros couches no se lo perdonan.

Napsix jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:21 hs
Alejandro Sanz es el preferido de La Voz y los otros couches ya no lo soportan

El equipo de Alejandro Sanz se hace más fuerte en cada gala de La Voz de España y se lleva talentos que, en general, han conseguido dar vuelta los sillones de los cuatros couches. Hasta el momento, el intérprete de Amiga Mía lleva la delantera con seis voces seleccionadas. Tres conseguidas en la primera gala y tres en la segunda.

El resto de los couches miran el avance de Sanz con algo de recelo. Luis Fonsi, hasta el momento, está en segundo lugar. Durante el estreno logró conseguir tres participantes y dos en la segunda noche. Pablo Alborán le pisa los talones, también con 5 participantes en su equipo. Aunque es quien más sufre del bloqueo de sus compañeros por ser “el nuevo”.

El team Malú ha conseguido cuatro voces y la cantante se muestra muy satisfecha y orgullosa de los talentos que ha logrado reclutar en su equipo.

Sin embargo, todos miran con recelo a Sanz, quien no deja pasar la oportunidad para hacer notar que va adelante e incentiva al público para que vitoreen por él y su equipo entre audición y audición.

El pasado viernes, el ganador de 24 Grammys Latinos y 4 Grammys comenzó a pedirle al público que apoyaran a su “equipazo”. Así todo el auditorio comenzó a gritar por su team.

Fonsi fue el primero en bromear ante la actitud de Sanz mostrándose celoso y ofendido con el público: "Oye, ya ya". Aunque, claramente, todo se trataba de una puesta en escena y el puertorriqueño, fiel a su estilo, terminó enviando besos y abrazos.

 

Archivado en