Recetas

Dulce y delicioso: con 3 ingredientes ¡las mejores paletas de fresas!

Si quieres tener un postre casero y con mucho sabor ¡solo necesitas ver esta receta! En pocos pasos tendrás una delicia.

Napsix viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:02 hs
Dulce y delicioso: con 3 ingredientes ¡las mejores paletas de fresas!
Foto: Ph. Jerneja Ribnikar en Pixabay

Las paletas o  paletas heladas suelen ser los favoritos de muchos, en las tardes de calor resultan ser una opción válida para comer algo rico y hecho en casa. Pero para hacer esta receta requiere un poco de tiempo así tomará la consistencia adecuada. Para ello es importante contemplar unas 3 horas como mínimo.

Hoy elegimos las fresas, pero lo cierto es que puedes combinar las frutas o elegir otros sabores y darle tu impronta a esta receta. En caso de querer combinar con otro sabor, es mejor separar la mitad de la mezcla y añadirle la pulpa de fruta. Ahora vamos a los detalles ¡unas ricas paletas!

Una paletas con frutos rojos
Ph. Jill Wellington en Pixabay

Ingredientes:

  • 200 ml de yogur griego
  • 100 ml de leche condensada
  • 200 gramos de fresas limpias
Paletas de fresa
Ph Jill Wellington en Pixabay

Procedimiento:

Tomamos el yogur griego y lo batimos o procesamos con la licuadora, luego agregamos la leche condensada y los trozos de fresas, dejamos que se mezcle todo por completo. Quedará de un color homogéneo.

Puedes separar unos trozos de fresas para la decoración, también es súper válido darle un baño de chocolate. Es importante que las paletas queden en el congelador por 3 horas como mínimo.

 Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en